Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Blog sobre acoso escolar
Volver

Violencia en el grupo clase, ¿Ausencia de autoridad? Nuevo paradigma para intentar dar una respuesta posible

26-10-2019

Relacionadas

  • TERCERA JORNADA INTERNACIONAL DEL MÉTODO MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT®
    09 MAR 2023

    TERCERA JORNADA INTERNACIONAL DEL MÉTODO MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT®

    Ante los difíciles momentos que viven hoy los jóvenes desde edades cada vez más tempranas como son: las manifestaciones de violencia con consecuencias de extrema gravedad expresadas generalmente en golpes, acoso, burlas, insultos, exclusión, unido al doloroso incremento de los intentos de suicidio y del pasaje al acto del suicidio mismo, es que el 9 de marzo 2023 en la sede de la Alianza Francesa de Buenos Aires, se llevó adelante la TERCERA JORNADA INTERNACIONAL DEL MÉTODO MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT® 

    Esta Jornada ha sido dirigida por la Lic. Monica Toscano, fundadora de la Escuela Internacional Método MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT®

    Participaron las Instituciones educativas que forman parte de nuestra Red Internacional de Prevención de: París (Francia), Buenos Aires y Rosario (Argentina), Barcelona (España), Viena (Austria) y Düsseldorf (Alemania). 

    La Jornada contó con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, del Instituto Francés, y de la Alianza Francesa en Argentina.

  • Curso de la Escuela Internacional Método MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT®  dirigido a las familias de El Viso del Alcor.
    23 ENE 2023

    Curso de la Escuela Internacional Método MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT® dirigido a las familias de El Viso del Alcor.

    Primer Encuentro

    ¡Agradecemos a las familias de El Viso del Alcor su compromiso y participación!