Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Contacto y contratación expertos en acoso escolar

Suscripción al Curso virtual

  • Email *
  • Password *
  • Personalidad
  • Nombre *
  • CIF / NIF / CUIT / CUIL *
  • Teléfono *
  • País
  • Provincia *
  • Población *
  • Dirección *
  • Profesión *
  • Idioma
  • Campos obligatorios (*)
  • NOTA: El suscriptor es consciente de que el Método es un sistema de formación y prevención interdisciplinario a través del que se imparten talleres dirigidos a educar para la prevención de conductas perniciosas en la infancia y en la adolescencia. En ningún caso debe considerarse el Método como una terapia específica que sustituya tratamiento psicológico personalizado o médico; o con garantía de resultado terapéutico o psicológico individualizado, por lo que PREVENTION IN ACT y la Autora se inhiben y quedan exonerados de cualquier responsabilidad que derive de situaciones o incidencias personales de los destinatarios del Método.

    PREVENTION IN ACT y la Autora no asumen ninguna responsabilidad sobre la actualidad, la corrección o la calidad del Método o de la formación e Información relativa al mismo. PREVENTION IN ACT y la Autora se reservan expresamente el derecho a modificar el contenido del Método en cualquier momento y sin precisar notificación específica al Suscriptor a tal efecto.


  • Cómo funciona la suscripción

    1. Fases del proceso de contratación

    El Cliente deberá crearse una cuenta en la Web para poder completar el proceso de contratación, cuyas fases principales se indican a continuación:

    a. El Cliente debe registrarse en la web facilitando sus datos

    b. Una vez registrado tiene la posibilidad de contratar el servicio haciendo click en el botón de pagar.

    c. El Cliente elige el medio de pago (tarjeta bancaria o Paypal) para abonar el precio del/de los producto/s contratado/s.

    d. El Cliente acepta las CGC, haciendo clic en la casilla especialmente habilitada para este fin, realiza el pago -haciendo clic en el botón de “ENVIAR PEDIDO”.

    e. PA envía al Cliente una confirmación automática de confirmación de alta y pago y el cliente puede acceder a su servicio online.

    f. Una vez efectuado el pago, el cliente podrá acceder a su factura en su área interna.

    g. El Cliente accede online al/a los producto/s contratado/s a PA.

    2. Aceptación

    La activación de la casilla de aceptación de las CGC y el clic sobre el botón “ENVIAR PEDIDO” del formulario de pedido supone la aceptación total y sin reservas por parte del Cliente de todas las CGC, según se muestran en la Web en el momento de la contratación.

    3. Precios

    Los precios de los productos indicados en la Web incluyen los impuestos aplicables.

    4. Usos autorizados de los Productos

    La contratación del/de los Producto/s únicamente concede al Cliente (i) un acceso temporal al/a los producto/s contratado/s limitado a cincuenta (50) días consecutivos de calendario, contando a partir del momento de habilitación del acceso por parte de PA y (ii) un acceso a dicho/s producto/s restringido exclusivamente a través de la Web mediante unas credenciales (nombre de usuario y contraseña) habilitadas por PA, para acceder online a cada producto contratado. Las credenciales, que son personales e intransferibles, permiten un solo acceso por vez a cada Cliente. En el caso del “Curso Introductorio para la formación de directores, docentes y padres – Escuela Internacional MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT® – Actuar antes de que los hechos sucedan en la pubertad y en la adolescencia – Herramientas de Prevención – “Pack” de siete (7) módulos en formato electrónico (vídeo en streaming)”, la habilitación del acceso a este producto se lleva a cabo según se explica en el epígrafe 12.General: punto 4, de estas CGC.

    EXPLICACIÓN DE LA MODALIDAD DE ACCESO A LOS MÓDULOS del Curso Introductorio para la formación de directores, docentes y padres – Escuela Internacional MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT® – Actuar antes de que los hechos sucedan en la pubertad y en la adolescencia – Herramientas de Prevención – “Pack” de siete (7) módulos en formato electrónico (vídeo en streaming).
    Autora: Monica Toscano
    Formato: Electrónico (vídeo en streaming)
    Idioma: Castellano (Argentina y España).
    Subtítulos: Sí
    Idioma de los subtítulos: Castellano (Argentina y España) y Francés
    Duración total aproximada de todo el “pack” de siete (7) módulos: 242 minutos
    Precio del acceso al “pack” de 7 (siete) módulos: 84 €, I.V.A. incluido.
    Copyright: © MONICA TOSCANO 2000 – © MAXIMUM PREVENTION S.L. 2012
    ¡BIENVENIDOS!

    LA FORMA DE UTILIZACIÓN de este “pack” de siete (7) módulos en formato electrónico (vídeo en streaming) es la siguiente:

    a. El período total de tiempo durante el cual se podrá acceder a este “pack” de siete (7) módulos, es de cincuenta (50) días consecutivos de calendario – contando a partir del momento de habilitación del acceso, por parte de PA. Después de haber transcurrido estos cincuenta (50) días, ya no será posible tener acceso a ninguno de estos módulos, independientemente del hecho de que se hubiera accedido o no a alguno/s de ellos, a todos o a ninguno.

    b. Se podrá acceder a cualquiera de los módulos del curso, en cualquier orden y en cualquier momento, dentro del plazo de cincuenta (50) días, estipulado en el punto a. de esta explicación.

    c. Se podrá acceder a cada uno de los módulos de este curso un total de cinco (5) veces por módulo, dentro del plazo de cincuenta (50) días, estipulado en el punto a. de esta explicación.
    PA le recomienda al Cliente que tenga bien presente la siguiente información: i) la fecha y hora de habilitación del acceso a dichos módulos, por parte de PA; ii) la consecuente fecha y hora de finalización de la habilitación de este acceso, por parte de PA; iii) la cantidad de veces que se hubiese accedido a cada uno de los módulos de este curso, dentro del plazo de cincuenta (50) días, estipulado en el punto a. de esta explicación y iv) la consecuente cantidad de veces que quedasen disponibles para acceder a cada uno de los módulos de este curso, dentro del plazo de cincuenta (50) días, estipulado en el punto a. de esta explicación, para así favorecer el usufructo del contenido de este curso

    d. La contratación de este “pack” de siete (7) módulos pertenecientes al Curso Introductorio para la formación de directores, docentes y padres – Escuela nternacional MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT® – Actuar antes de que los hechos sucedan en la pubertad y en la adolescencia – Herramientas de Prevención – “Pack” de siete (7) módulos en formato electrónico (vídeo en streaming) concede al Cliente un acceso a estos módulos únicamente a través de la página web www.monicatoscanopreventioninact.com y únicamente mediante unas credenciales (nombre de usuario y contraseña) establecidas y habilitadas por PA para acceder online a dichos módulos. Las credenciales – que son personales e intransferibles – permiten un solo acceso por vez a cada Cliente.

    e. Con el afán de optimizar la asimilación y comprensión del contenido de los módulos de este curso, se sugiere – como cantidad máxima de audiencia por sesión de visión de cada uno de dichos módulos – la presencia de ocho (8) personas.

    f. El precio del acceso a este “pack” de siete (7) módulos pertenecientes al Curso Introductorio para la formación de directores, docentes y padres – Escuela Internacional MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT® – Actuar antes de que los hechos sucedan en la pubertad y en la adolescencia – Herramientas de Prevención – “Pack” de siete (7) módulos en formato electrónico (vídeo en streaming), durante el período de cincuenta (50) días consecutivos de calendario – contando a partir del momento de la habilitación del acceso, por parte de PA, tal como se especifica en el punto a. de esta explicación –, es de 84€, I.V.A. no incluido.

    g. Este curso está dirigido exclusivamente por PA, a través de la Escuela Internacional MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT®.