Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Blog sobre acoso escolar
Volver

¡Felices Fiestas!

23-12-2021
Cada vez más unidos, continuamos construyendo puentes, desde la imposibilidad a la posibilidad, creando Redes de Prevención.

¡Felices Fiestas!

"Muchas gracias! Que tú y todo tu equipo tengáis también unas Felices Fiestas!"

"Muchas gracias!! Retribuyo a ustedes mis mejores deseos en estas Fiestas!"

"Muchas Gracias!!! Felicidades!"

“Gracias Mónica y feliz Navidad para vos y tu familia, Con la esperanza de un 2022 en el que impere la cordura, el amor y  muchos proyectos . Abrazo desde San Martín de los Andes”

"Todos los mejores deseos para esta Navidad y este nuevo año! Que el 2022 sea finalmente el año en el que toda esta locura que nos atravesó se termine. Beso grande y un fuerte abrazo. "

Noticias relacionadas

  • Cuando el miedo y el dolor de los hijos quedan acallados por el miedo de los padres
  • 'Si te vuelvo a encontrar'
    25 NOV 2021

    'Si te vuelvo a encontrar'

    Programa I
    Bienvenidos a "Si te vuelvo a encontrar". ¿Qué significa "Si te vuelvo a encontrar"? Significa la metáfora de un gran acto, de una gran pregunta. ¿Cuántas veces en esos instantes casi únicos que nos brinda la vida, nuestros seres queridos, nuestros hijos, nuestra pareja, nuestros amigos, han pasado intentando pedirnos ayuda, y por estas situaciones que vivimos todos, por estos dolores, por este día a día, por estas angustias que hoy más que nunca estamos viviendo, no los hemos podido ver?