Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Equipos de Implementers

Dejamos instalado el dispositivo de prevención en cada escuela singular, mediante la formación de un equipo de Implementers que llevará a cabo la Implementación del método MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT®con los alumnos.

Luego de haber completado los tres niveles de formación, la condición para aplicar el método MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT® en las escuelas es llevar adelante la supervisión de los Talleres para garantizar su idónea aplicación y calidad.

Para llevar adelante la supervisión, se realiza un encuentro con el equipo de Implementers, luego de la realización de los Talleres.

Los encuentros de supervisión son así mismo una instancia de formación continua en la aplicación del método MONICA TOSCANO PREVENTION IN  ACT®.

¿Qué es un Implementer?

Denominamos implementador/a (en inglés Implementer ) a quien se ha formado en la aplicación del método MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT® y está habilitado para implementarlo.

¿Cómo trabaja un Implementer?

Solicita crear equipo